Galería

Descripción

El Hotel Melia Lebreros, completamente reformado en 2016, está ubicado en el centro de Sevilla y muy próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) y del Estadio del Sevilla Futbol Club (Ramón Sánchez-Pizjuán), se encuentra el Meliá Lebreros, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Sevilla.

Frente al Hotel, podrás visitar centros comerciales como El Corte Inglés y el Nervión Plaza, las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad, así como los locales nocturnos de moda y las tiendas más importantes.

Entre sus magníficas instalaciones destacan un completo gimnasio, una piscina exterior (abierta en temporada) rodeada de zonas ajardinadas, amplias áreas gastronómicas, un completo Business Centre y 20 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 550 personas.

Melia Lebreros dispone de un parking cubierto vigilado las 24 horas (sujeto a disponibilidad), parada de metro a 200 metros y parada de taxis 24h frente al lobby del Hotel 

Meliá Lebreros ha renovado su oferta gastronómica durante 2016. La principal novedad es el nuevo espacio, denominado «All Day Dinning», un lugar abierto a los huéspedes, sevillanos y visitantes en general en el que se sirve al cliente desde las 7.00 hasta las 01.00. Se caracteriza por una decoración cálida y cómoda que permite al comensal disfrutar de varios espacios y servicios, como desayunos al aire libre, coctelería de vanguardia y una cocina cuidada, fresca y con toques actuales.

El nuevo Meliá Lebreros cuenta con tres espacios gastronómicos de distinta naturaleza y pensados para ocasiones muy dispares.

Por último, cuenta con el exclusivo servicio The Level, donde sentirse especial es fácil pues cada detalle está pensado y creado para ti.. La exclusiva apuesta de Meliá para ofrecerte una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hostelería y haz perfecta tu estancia en Sevilla. Vive nuestra experiencia THE LEVEL, atención personalizada para una experiencia única.

Información de interes

  • 954579400
  • melia.lebreros@melia.com
  • www.melia-lebreros.com
  • Luis de Morales, 2 - Sevilla 41018 Sevilla