Inicio >> Presentación

Busque su alojamiento en Sevilla y su provincia.

Higher availability, best prices

Presentación

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (en adelante AHS) es una organización empresarial sectorial, formada por empresarios del sector hostelero de la provincia de Sevilla.

Su ámbito territorial es de carácter provincial, siendo miembro de otras organizaciones empresariales sectoriales e intersectoriales, provinciales (CES) , regionales (CEA y FAH) y nacionales (CEOE).

La Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS) se constituye en mayo de 1977 con el nombre de Asociación Patronal de Hostelería de Sevilla y su Provincia, por iniciativa de un grupo de empresarios de dicho sector, con los objetivos de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses generales y las aspiraciones comunes de sus miembros asociados, en la ciudad y en la provincia.

En el año 1981 la AHS se separa de la rama de restauración a la que hasta entonces había estado unida y se constituye en asociación independiente, con el nombre de Asociación de Industrias Hoteleras de la Provincia de Sevilla; asociando en exclusiva a los establecimientos hoteleros de la ciudad y de la provincia.

A partir del año 1989, la Asociación pasa a denominarse Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, tal y como hoy la conocemos.

 

Sevilla torre del oro