Galería

El hotel Silken Al-Andalus Palace es un moderno y luminoso establecimiento de 623 habitaciones renovado en el año 2006. Bien conectado con el centro de Sevilla, entre los jardines del barrio de Heliópolis, y cercano al Parque de María Luisa

Descripción

Hotel Silken Al-Andalus Un Oasis Urbano

Este hotel sevillano invita al huésped a pasear por sus más de 15.000 m2 de jardines, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. Es el único hotel de nuestro país que cuenta con una planta vestida por Vittorio y Lucchino. Un hotel que irradia luz, sensible al visitante, que ofrece todo tipo de comodidades, sofisticación y exclusividad. A sólo 10 minutos del centro histórico de Sevilla, y conectado con la estación del AVE y el aeropuerto.

Habitaciones y Suites Victorio & Lucchino

El Hotel cuenta con 623 habitaciones y Suites completamente equipadas y climatizadas con TV, mini bar, baño completo, conexión a internet de alta velocidad y caja fuerte, ofreciendo al huesped una cálida y confortable atmósfera. La planta Victorio & Lucchino proyectada por dos de los mejores diseñadores de moda españoles, cuenta con 9 exclusivas suites, llenas de ese refinado acento andaluz que impregnan todo su trabajo.

Servicios

En el Hotel existen tres restaurantes con una variada oferta gastronomica: restaurante buffet Guadalquivir, restaurante a la carta Itálica y el selecto restaurante Palace. Además cuenta con el bar piscina, la cafetería El Rocío, piscina, sauna, fitness center, piano bar, garaje privado, peluquería y servico de maleteros.

Información de interés

  • 954 23 06 00
  • silkenalandalus@hoteles-silken.com
  • www.hotelalandalus.com
  • Avda. de la Palmera, s/n - Sevilla 41012 Sevilla