Galería

Descripción

Los Apartamentos Puerta Catedral están situados frente a la Catedral de Sevilla, a los pies de su alminar la Giralda, en un enclave privilegiado y con unas vistas maravillosas.

Desde las terrazas y balcones podrá disfrutar de la historia y el encanto de Sevilla, especialmente cuando ésta se viste de fiesta, en la Feria de Abril, ya que los apartamentos están muy cerca de la Plaza de Toros. Pero sobre todo en la Semana Santa, ya que bajo los balcones transcurren la mayoría de las procesiones de las hermandades.

Los apartamentos, situados junto al famoso barrio de Santa Cruz, en el centro histórico de Sevilla, se plantean como una buena alternativa al hotel ya sea para sus vacaciones como para sus viajes de trabajo Usted podrá disfrutar de grandes espacios en vez de conformarse con las reducidas dimensiones de una habitación de hotel, así como de la intimidad y la libertad que ofrece este tipo de alojamiento.

Apartamento 1:

Apartamento para 2-3 personas equipado con todos los detalles y con una elegante y cuidada decoración. El apartamento forma parte de una casa antigua restaurada y rehabilitada en 2005. Tiene una superficie de 60 m2 y está en la primera planta. No están permitidos los animales de compañía Aire acondicionado (frío/calor), frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas. TV vía satélite, columna de hidromasaje. cafetera, exprimidor, tostadora, termo eléctrico, secador de pelo, tabla de planchar y plancha a vapor. El apartamento dispone de acceso wifi a internet y caja de seguridad. Portero automático, puerta blindada. El edificio no tiene ascensor.

Apartamento 2:

Apartamento para 2-3 personas equipado con todos los detalles y con una elegante y cuidada decoración. El apartamento forma parte de una casa antigua restaurada y rehabilitada en 2005. Tiene una superficie de 60 m2 y está en la segunda planta. No están permitidos los animales de compañía Aire acondicionado (frío/calor), frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas. TV vía satélite, columna de hidromasaje. cafetera, exprimidor, tostadora, termo eléctrico, secador de pelo, tabla de planchar y plancha a vapor. El apartamento dispone de acceso wifi a internet y caja de seguridad. Portero automático, puerta blindada. El edificio no tiene ascensor.

Apartamento 3:

Apartamento para un máximo de 4-6 personas equipado con todos los detalles y con una elegante y cuidada decoración. El apartamento forma parte de una casa antigua restaurada y rehabilitada en 2005. Tiene una superficie de 100 m2 más una terraza de 15 m2 y una azotea privada de 45 m2. El apartamento está situado en la tercera planta del edificio. No están permitidos los animales de compañía Aire acondicionado (frío/calor), frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas. TV vía satélite, columna de hidromasaje. cafetera, exprimidor, tostadora, termo eléctrico, secador de pelo, tabla de planchar y plancha a vapor. El apartamento dispone de acceso wifi a internet y caja de seguridad. Portero automático, puerta blindada. El edificio no tiene ascensor.

 

Información de interés