Galería

Descripción

Pensión Perez Montilla se encuentra en el corazón del barrio de la Judería Sevillana, en una de las 3 plazas más famosas del barrio, Curtidores, Zurradores y Refinadores, entre la Antigua Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Bartolomé, ejemplo del barroco sevillano, a escasos minutos a pie, por el entramado de callejuelas del barrio, de la Catedral Metropolitana, y del Alcazar del Rey Don Pedro, junto a los Jardines de Murillo.

Con facil acceso en coche, desde Menéndez Pelayo; dispone de parking privado, acceso a internet por wi-fi,  servicios de agencia de viajes, emisión de bileltes aéreos, bus o tren, visitas y excursiones en la ciudad y alrededores. App Smartphone: pension perez montilla.

La Pensión Pérez Montilla se encuentra en el barrio de la Judería de Sevilla, a cinco minutos de la Catedral y los Alcázares. Las veinte habitaciones de esta Pensión familiar ofrece alojamiento económico y una excelente ubicación, localizado entre las estrechas calles peatonales. La mayoría de las habitaciones tienen  baño privado y televisión. También dispone de acceso gratuito a internet WiFi.

La Pensión Pérez Montilla ofrece el privilegio de su ubicación a precios económicos. Esta zona de la ciudad es conocido por sus pequeños establecimientos de bajo presupuesto mezclados con hoteles de cuatro estrellas y hoteles boutique. Los numerosos restaurantes y cafeterías con terrazas, atraen a multitudes de personas por las noches.

   

Se puede optar por cuartos de baño privado o compartido en las habitaciones dobles e individuales. Todas las habitaciones triples tienen baño privado mientras que las habitaciones cuádruples tienen baño privado fuera de la habitación (uso exclusivo para habitación cuádruple).

 

Información de interés

  • 954421854
  • reservas@pensionperezmontilla.com
  • www.pensionperezmontilla.com
  • Pz. Curtidores, 13 - Sevilla 41004 Sevilla