Galería

Descripción

La Pensión Pérez Montilla se encuentra en el barrio de la Judería de Sevilla, a cinco minutos de la Catedral y los Alcázares. Las 23 habitaciones de nuestra pensión familiar ofrecen alojamiento económico y una excelente ubicación, localizado entre estrechas y angostas calles peatonales con encanto. Ofrecemos habitaciones con baño privado y con baño compartido, todas ellas con televisión. También dispone de acceso gratuito a internet WiFi. La Pensión Pérez Montilla ofrece el privilegio de su ubicación Justo en la Plaza Curtidores, con acceso directo hasta ella con coches. Disponemos de una Bonita Terraza en la 4ª planta con hermosas vistas de la catedral, así como de toda la judería. Esta zona de la ciudad es conocida por sus pequeños establecimientos tradicionales, como Abacerías, tabernas, Churrerías, con buenos precios intercalados, con hoteles de cuatro estrellas y hoteles boutique. Los numerosos restaurantes y cafeterías con terrazas atraen a muchas personas durante todo el día. La entrada está situada en la Plaza de los Curtidores número 13. Los huéspedes con ordenadores portátiles o smartphones pueden conectarse a Internet de forma gratuita a través de conexión WiFi. Cabe destacar, que se ofrecen servicios personalizados de Agencia de Viajes: emisión de billetes de tren, autobús, avión y reserva de hoteles en otras ciudades.

Su Agencia de Viajes Es: www.viajescatedral.com

PARKING disponible. Disponemos de plazas de aparcamiento limitadas, no se puede reservar. Consultar al efectuar el registro de entrada. Precio: 18€/noche.

Las habitaciones en la Pensión Pérez Montilla están distribuidas en tres plantas. Casi todas las habitaciones poseen cuartos de baños privado y televisión. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción centralizada. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza, mientras que otras tienen ventanas a una calle lateral y otras al patio interior.

Las habitaciones ofrecen el siguiente equipamiento:

-Habitaciones con baño privado y compartido.

-La mayoría de las habitaciones tienen ventanas a la calle.

-Sábanas, mantas y toallas (todo incluido)

- Gel de baño/Shampoo

-Opción de aire acondicionado o calefacción centralizados en la mayoría de las habitaciones.

-Ventilador en caso de no disponer de aire centralizado

-WIFI GRATIS

-Televisión

-Secador de pelo


Información de interés