Galería

Descripción

El hotel Occidental Sevilla Viapol**** está situado en el barrio sevillano del Nervión, una zona residencial y comercial muy bien conectada con diferentes puntos de interés de la ciudad, como el barrio de Santa Cruz o la plaza de España. Es un Occidental Hotels & Resorts By Barceló funcional y cómodo perfecto para estancias en familia, en pareja o de negocios.

Cuenta con modernas y luminosas habitaciones completamente reformadas dotadas de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y televisión vía satélite, entre otras muchas comodidades. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Los huéspedes del Occidental Sevilla Viapol pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el restaurante, así como de platos ligeros en la cafetería. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con Arrozante , un restaurante especializado en arroces, una piscina exterior climatizada según temporada, un aparcamiento y de 5 salas de reuniones con capacidad de hasta 300 personas ideales para acoger congresos, reuniones, eventos de empresa o fiestas privadas.

La perfecta situación del hotel Occidental Sevilla Viapol, cercana a bares de moda, restaurantes y tiendas; se complementa con la tranquilidad que ofrece el interior de sus instalaciones. Además, se encuentra próximo a la estación de tren de Santa Justa, el Parque María Luisa y a la zona empresarial y goza de una excelente conexión con zonas de interés de la ciudad.

Información de interés