Galería

El Hotel Sevilla Macarena 4*, una atractiva mezcla de confort y elegancia, ofrece una inmejorable ubicación y maravillosas vistas panorámicas de la ciudad hispalense.

Descripción

Ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, Hotel Sevilla Macarena 4* te invita a disfrutar y conocer en profundidad la belleza de Andalucía.

Sus 331 habitaciones, situadas alrededor de un bello patio típico sevillano, están dotadas de una decoración elegante y sofisticada, así como de todos los servicios necesarios para una estancia de lujo en Sevilla.

El Hotel Sevilla Macarena 4* también pone a disposición de sus huéspedes tres restaurantes de sofisticada gastronomía, una fantástica piscina exterior con solárium y 8 salas para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones privadas, con capacidad para un total de 600 personas. 

Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-Fi, entre otros muchos servicios.

En definitiva, Hotel Sevilla Macarena 4* es el lugar perfecto para disfrutar de la capital andaluza a través de una atmósfera llena de sofisticación y elegancia.