Galería

El Hotel Monte Triana se localiza en la zona Oeste de la ciudad, en pleno corazón del Barrio de Triana. Su ubicación lo convierte en un lugar ideal y privilegiado tanto para las visitas turísticas a la ciudad como para aquellos que nos visitan por trabajo. La distancia al casco histórico y a los principales monumentos turísticos de la ciudad (Giralda, Catedral, Torre del Oro, Plaza de Toros, eyc.) es de tan solo 20 minutos a pie, en un agradable paseo en el que se atraviesa el río Guadalquivir, bien a través del Puente de Triana o del Puente del Cristo de la Expiración. Triana delimita con otra zona muy comercial y de negocios de la ciudad, el Barrio de Los Remedios. 

El Hotel Monte Triana es también una magnífica opción para los que necesiten visitar la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas y entidades oficiales, así como el lugar donde se encuentra el Parque Temático Isla Mágica. 

Descripción

En el corazón de Triana

El Hotel Monte Triana, de cuatro estrellas, está ubicado en el barrio de Triana, a pocos minutos a pie de la Giralda, la Catedral de Sevilla, el Real Alcazar, de la zona comercial y de Isla Mágica. Es un edificio de formas clásicas que mantiene la esencia de Andalucía. Un hotel para el cliente vacacional y para el cliente de empresa, por su cercanía también a numerosas entidades y organismos oficiales con sede en la Isla de la Cartuja y el barrio de Los Remedios, con facilidad en las conexiones con el aeropuerto de San Pablo, la estación de trenes Santa Justa y el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, así como con transporte público en la propia puerta del hotel.

Nuestras habitaciones

El hotel cuenta con 114 habitaciones. En el baño ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de amenidades. Destaca de sus habitaciones su gran amplitud y luminosidad, teniendo todas ellas suelo de madera y la mayoría con vistas a un típico patio andaluz, lo que imprime un ambiente tranquilo y relajado. Disponemos de habitaciones con productos de bienvenida para mujeres ejecutivas.

Los servicios del Hotel Monte Triana

El Hotel Monte Triana, renovado recientemente en un estilo actual y moderno, cuenta con una agradable bar-cafetería. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes Wi-Fi de alta velocidad gratuito en cualquier punto del establecimiento, tanto la conexión como el consumo.

El desayuno-buffet es nuestro fuerte. Podrán degustar diversas clases de pan, bollería, zumos, fruta variada, esquina dietética. Para los deportistas disponemos de una sala de Fitness, donde se puede mantener en forma.

Nuestros servicios a empresas

El hotel Monte Triana colabora con un gran número de empresas, estando especializado en el servicio al cliente corporativo. Ofrecemos unas tarifas especiales a empresas registradas en el portal de empresas, así como unos valores añadidos que harán su estancia más confortable.

Información de interés

  • 954343111 - 954085000
  • montetriana@hotelesmonte.com - hmtreservas@hotelesmonte.com
  • www.hotelesmonte.com/es/hotel-monte-triana-sevilla/
  • Clara Jesús Montero, 24 - Sevilla 41010 Sevilla