Galería

Descripción

El Hotel Madrid de Sevilla, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de Sevilla, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en nuestras acogedoras habitaciones a un buen precio.

Habitaciones

Sus 21 habitaciones, con un estilo minimalista y suelos de parquet, cuentan con baño completo, climatización frio/calor y canales internacionales. Desde sus balcones exteriores podrá disfrutar de las vistas de la ciudad.

Servicios

Hotel Madrid de Sevilla dispone de cafeteria y salón de ocio además de Wifi gratuito en todo el edificio. Deje su vehículo en un aparcamiento concertado a 50 metros de distancia y alquile directamente en el hotel un bicicleta para realizar sus visitas por la ciudad. Nuestro personal de recepción le guiará por las mejores rutas sevillanas o los mejores restaurantes y bares para comer y tapear, 24 horas al día, los 365 días del año. Deseamos difundir el trabajo de nuestros artistas andaluces, para ello realizamos diversas exposiciones culturales en la planta baja, podrá obtener mas información en nuestra página web, visítela.

Información de interés

  • 954214307
  • info@hotelmadridsevilla.es
  • www.hotelmadridsevilla.es
  • San Pedro Mártir, 22 - Sevilla 41001 Sevilla