Galería

Descripción

Las Casas del Rey de Baeza, está ubicado en pleno centro histórico de Sevilla, en la Plaza Jesús de la Redención, a 5 minutos caminando de los más bellos monumentos de la ciudad. La arquitectura tradicional que se contempla en sus patios y galerías.

Habitaciones

Único y exclusivo hotel en Sevilla donde la arquitectura tradicional que se contempla en sus patios y galerías -fiel recuerdo del corral de vecinos que fue en el siglo XVIII -contrasta con el ambiente actual de sus habitaciones. rnrnTodas ellas están perfectamente equipadas e individualmente decoradas. Se distribuyen en torno a los patios ; disponen de televisión panorámica, DVD y mini-cadena HIFI con lector de CD (en Superiores y Suites), conexión Internet ADSL, , caja fuerte, kit exclusivo de ammenities, albornoz y zapatillas.

Azahar Pool Bar

En la zona Chill Out que rodea la piscina podrá degustar una sugerente cartarnde tapas, ensaladas, sándwiches y refrescos disfrutando de espléndidas vistas sobre el casco histórico de la mágica ciudad de Sevilla.

Azahar Restaurante Gastronómico

En este restaurante podrá degustar las raíces de la cocina andaluza con un estilo actualizado y sorprendente, degustando deliciosas tapas en los fantásticos patios del Hospes Las Casas del Rey de Baeza completando la escena con ese sabor tan andaluz que los caracteriza.

Bodyna Wellness

Un espacio dedicado al bienestar de cuerpo y mente que dispone de unasrnvistas privilegiadas sobre el casco histórico de la hermosa ciudad de Sevilla.

Información de interés

  • 954561496
  • reydebaeza@hospes.com
  • www.hospes.com
  • Jesús de la Redención, 2 - Sevilla 41003 Sevilla