Galería

Descripción

El Hotel Bécquer,  está situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, barrio de Santa Cruz y a un paso del barrio de Triana.

Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado  o calefacción (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, mini bar, caja de seguridad, servicio gratuito de Té y Café etc.) y con baño completo (secador de pelo, espejo de aumento, etc.). Ofrece a su disposición: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD, sin cargo (Sujeto a disponibilidad).

El Hotel alberga un snack bar de estilo ingles. También cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.

Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda (abierto desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre).

Todo esto, junto con nuestro servicio personalizado único hace que el hotel Bécquer probablemente su mejor opción en el centro de Sevilla.

 

Información de interés