Galería

Descripción

En pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, este pequeño hotel con encanto, ocupó en sus comienzos las antiguas dependencias de servicio de una casa señorial del siglo XV, a la que hemos añadido en 2013 la parte noble de la casa. Sus muros, azulejos y artesonados le aportan un ambiente cargado de historia a nuestras cómodas y luminosas instalaciones.Su tranquilidad, su localización inmejorable, y el cariño con el que tratamos a nuestros huéspedes harán que te sientas como en casa.

Nuestras HABITACIONES giran alrededor de un patio, siguiendo el esquema de construcción tradicional de Andalucía, lo que las llena de luz y al mismo tiempo de la máxima tranquilidad. Todas están bien equipadas y cuentan con conexion wifi gratuita.

El DESAYUNO es un buffet (frio), que se puede disfrutar en el patio la mayor parte del año. Disponemos además, de una sala de usos múltiples;  un espacio muy versátil para adaptarnos a tus necesidades y deseos.

Y sobre todo tenemos ALMA FLAMENCA. Cada noche nuestro auditorio, ubicado en el patio principal, se convierte en La Casa del Flamenco, ofreciendo una hora del mejor flamenco en un ambiente íntimo y sin micrófonos con un precio muy especial para los huéspedes del hotel.

Información de interés