Galería

Descripción

Nuestro hotel en el centro de Sevilla, dentro del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, Catedral, Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias, en el barrio de Santa Cruz, el barrio con más encanto de Sevilla.

Hotel Casas de Santa Cruz, en el Barrio con mas encanto de Sevilla

Hotel Casas de Santa Cruz, un hotel céntrico en Sevilla, está en una tranquila zona peatonal próxima a tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes, es el lugar ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar de los encantos de Sevilla. Situado en la calle Pimienta, una de las calles más fotografiadas y cantadas de Sevilla por su belleza, su estrechez, la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas y la luz de sus farolas. El sonido de su fuente, el patio con azulejos, los mitos y leyendas que rodean al barrio de Santa Cruz, harán que su experiencia en nuestro hotel Casas de Santa Cruz sea única e inolvidable en Sevilla.

Habitaciones Singulares

Nuestro hotel rompe la norma de un hotel funcional ya que nuestras habitaciones son fruto de la remodelación de una típica casa patio sevillana del Barrio de Santa Cruz del siglo XVIII, cada una de ellas diferentes, de techos altos con su original viguería de madera y azulejos, y sus antiguos dinteles de ladrillos recuperados, le aportan la singularidad y el encanto que harán que su estancia en nuestro hotel sea única e inolvidable. Además podrá disfrutar de nuestra terraza con vistas a la Giralda o de la gastronomía sevillana en nuestro restaurante Santa Cruz, situado en la Plaza de los Venerables.

Facilidades y Servicios

Nuestras habitaciones cuentan con: WIFI gratis. Caja fuerte gratis. Aire acondicionado. Televisor 22”. Radio despertador con dock para Iphone / Ipod. Escritorio. Bañera. Secador de pelo. Espejo de maquillaje. Zapatillas. Amenities. Servicios Hotel Casas de Santa Cruz: Terraza panorámica con vistas a la Giralda. Servicio de té y café gratis todas las tardes. Hotel libre de humos. Wifi gratis en zonas comunes. Zona de estar en típico patio sevillano. Desayuno buffet continental. Servicio de habitaciones. Servicio de lavandería. Limpieza diaria de habitaciones. Reserva de restaurantes. Reserva de bares de tapas. Excursiones turísticas Alquiler de bicicletas. Servicio de transfer Hotel-Aeropuerto. Tablaos flamencos. Paseos en barco por el río Guadalquivir. Entradas a Isla Mágica.

Información de interés

  • 954 22 73 88
  • hotel@casasdesantacruz.com
  • www.casasdesantacruz.com
  • Calle Pimienta, 4 - Sevilla 41004 Sevilla