Galería

Descripción

Los Apartamentos Rey de Sevilla están situados en la zona norte del centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de la Macarena, frente a la Iglesia de San Gil, conectada por detrás con la Basílica de la Macarena, y junto a la Calle San Luis.

La Calle San Luis es una de las calles de Sevilla con más encanto, tradición y solera. Sus comercios, sus casas, la gente, es como si se recorriera Sevilla por distintas épocas, desde la más antigua, romana y almohade, reflejada en la muralla, la Sevilla Barroca de la magnífica Iglesia de San Luis de los Franceses, las casas bajas y señoriales y la Plaza de San Marcos.

Esto hace que los Apartamentos Rey de Sevilla sean la base ideal para conocer y vivir Sevilla, tanto si viene a trabajar o a estudiar. La calle San Luis es la vía de acceso a la zona comercial tradicional de Sevilla y a la Catedral, Alcázar y Barrio Santa Cruz.

Desde los balcones y la terraza exclusiva de los Apartamentos Rey de Sevilla podrá disfrutar de la vista y el encanto de la Iglesia de San Gil, del Arco de la Macarena y de la Calle San Luis.

Dispondrá de atención personalizada las 24 horas del día a través de la recepción del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, situado a 100 metros de los Apartamentos Rey de Sevilla, pero con total independencia y libertad. Apartamentos Rey de Sevilla cuenta asimismo con plazas de parking con total disponibilidad para sus clientes.

Consulte nuestros precios, que varían en función del tipo de apartamento, de la cantidad de personas que los ocupen y de la duración de la estancia en Sevilla, la capital de Andalucía.

Información de interés