Galería

Descripción

Nuestros Apartamentos Murillo son un nuevo concepto dentro del alojamiento en Sevilla. Adaptándose al viajero más exigente y reformados recientemente, ofrecen apartamentos de diferente tamaño y distribución.

Espacio, Confort y Calidez en pleno Barrio de Santa Cruz

Los Apartamentos están situados en el Barrio de Santa Cruz. Recientemente renovados y redecorados, ofrecen estudios, apartamentos de un dormitorio (Tipo A) y apartamentos de dos dormitorios (Tipo B).

Estudio

Consta de un salón- dormitorio con dos camas o cama de matrimonio, sofá, cuarto de baño completo, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.

Apartamento de un Dormitorio Tipo A

Consta de un dormitorio con dos camas o cama de matrimonio, salón con sofá-cama, cuarto de baño completo, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.

Apartamento de dos Dormitorios Tipo B

Consta de dos dormitorios cada uno con dos camas o cama de matrimonio, salón con sofá-cama, dos cuartos de baño completos, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.

Información de interés

  • 954216095
  • reservas@apartamentosmurillo.com
  • www.hotelmurillo.com
  • Lope de Rueda 16 - Sevilla 41004 Sevilla