Galería

Descripción

La Pensión Bienvenido se encuentra en el sevillano barrio de Santa Cruz, a 150 metros de los jardines del Real Alcázar y a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita, una terraza y recepción 24 horas.

La pensión se encuentra en una casa reformada de hace 100 años. Las habitaciones, sencillas y luminosas, disponen de baño compartido, ventilador y suelos de baldosa.

La pensión Bienvenido goza de una ubicación céntrica, a sólo unos pasos de bares y restaurantes.

En las inmediaciones hay un aparcamiento (por un suplemento). La pensión Bienvenido ofrece guarda equipajes y servicio de información turística. La estación de tren de Santa Justa está a 15 minutos a pie.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en Tiendas de zapatos, Observar personas y Deporte.

Ubicada en el viejo barrio de San Bartolomé, que formaba parte junto con el de Santa Cruz de la antigua judería de la ciudad, une dos calles que son paralelas entre sí y a las que acomete en perpendicular: la calle Santa María la Blanca y la calle Verde.Junto a la La iglesia de Santa María la Blanca de Sevilla (España)que  se emplaza en la zona histórica de Sevilla denominada de la «Judería», en el eje formado por la calle San José y Santa María la Blanca, fue una sinagoga edificada en el siglo XIII. En 1391, tras la revuelta antijudía de aquel año, fue transformada en iglesia cristiana, volviéndose a reconstruir a mediados del siglo XVII

¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del hotel: 13 Este alojamiento está en Booking.com desde el 7 de jul de 2011.

Información de interes

  • 954413655
  • hostalbienvenido@hostalbienvenido.com
  • www.PENSIONBIENVENIDO.COM
  • Archeros, 14 - Sevilla 41004 Sevilla