Galería

Descripción

Quieres diversión y conocer la ciudad de una manera diferente?

Nosotros te lo ofrecemos en Oasis Backpackers Palace, nuestra casa palacio del Siglo XVI situada en pleno corazón del centro histórico de Sevilla, ofrece una multitud de oportunidades para conocer personas de otros lugares del mundo y disfrutar de tu estancia en Sevilla con todas las actividades que te ofrecemos.

Nuestro Hostel Oasis Backpackers Palace situado en pleno centro histórico de Sevilla ha sido creado, diseñado y dirigido para los viajeros. Hemos tratado de pensar en todo lo que necesitábamos para el camino , desde cocinas comunitarias totalmente equipadas, acceso rápido a Internet , Wi -Fi , con teléfono y cargadores i -Pod , cenas gourmet baratas, servicio de lavandería, cajas fuertes peronales y taquillas de almacenamiento, luces de lectura , adaptadores y mucho más viajar. Tenemos una enorme y divertida terraza para disfrutar del sol y de la diversión que nuestro staff y huéspedes hacen cada día. En el hostel te ofrecemos una multitud de actividades para continuar con la diversión y conocer la ciudad si quieres. Ven a Oasis Palace y disfrutaras de todas la comodidades, diversión y experiencias que buscas en tu viaje.

Habitaciones

Ofrecemos habitaciones privadas y habitaciones compartidas de 4 a 14 personas. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción, y conexión wifi gratuita. Todas las habitaciones son exteriores con grandes balcones que dan al exterior. Lugar de gran luminosidad que permite apreciar el arte decorativo de esta casa palacio del siglo XVI. Nuestra habitaciones tienen grandes techos altos, de más de 5 metros, y nuestras literas de madera natural con colchones nuevos. Nuestro servicio de habitaciones se encarga de mantener la limpieza de las habitaciones y baños todo el día impecables.

Información de interes

  • 955 26 26 96
  • palace.oasis@gmail.com
  • www.oasisseville.com/palace-hostel
  • C/ Almirante Ulloa, 1 - Sevilla 41001 Sevilla