Galería

En pleno centro de Sevilla, se sitúa el Hotel Vincci La Rábida, construido en un palacio sevillano del s.XVIII a pocos metros de la Catedral, de la Plaza de Toros de la Maestranza, de buenos restaurantes y de los principales lugares turísticos.

Descripción

Ubicación

Habitaciones: 103. Cadena Hotelera: Vincci Hoteles Caracterizado por su situación en el centro de Sevilla, el Hotel se encuentra en el barrio sevillano de El Arenal, conocido por su variedad de restaurantes típicos que le dan la posibilidad de probar las auténticas y famosas tapas de Sevilla. Su excelente situación permite conocer la ciudad a pie y visitar las principales zonas turísticas que rodean el Hotel: La Catedral de Sevilla, La Plaza de Toros de La Maestranza, la Torre del Oro, la principal arteria comercial de Sevilla con las más prestigiosas boutiques, ... El Hotel Vincci La Rabida respira un ambiente sofisticado y taurino y es conocido por ser punto de encuentro de los toreros que eligen el Hotel por su proximidad a la plaza de toro y por su exquisita restauración y atención personalizada de nuestro personal. El Hotel dispone de 2 restaurantes: El Restaurante Los Patios situado en la planta baja del Hotel, junto a la recepción, ofrece una amplia gama de suculentos platos a la carta en un ambiente íntimo y relajado. El Restaurante El Mirador abierto desde el mes de Mayo a Septiembre se encuentra situado en nuestra terraza Mirador que ofrece unas vistas exclusivas a la ciudad y a la Catedral de Sevilla mientras degusta algunas de las creaciones gastronómicas de nuestro chef.

Habitaciones y Servicios

Las habitaciones se caracterizan por su amplitud y comodidad. Todas ellas han sido decoradas con un gusto exquisito sin olvidar el más mínimo detalle que hace que su estancia sea inolvidable. El Hotel dispone de 103 habitaciones de 3 tipos: habitaciones dobles, habitaciones junior suites y habitaciones tipo suite.

English

The Vinci La Rábida Hotel, built in a Palace of the 18th Century, is situated in the heart of Sevilla, in the Barrio El Arenal known by its typical restaurants where you can taste the famous tapas. Its excellent situation lets you know the city by foot and visit the main turistic areas which are situated just a stone though away: the Cathedral, Plaza de Toros de la Maestranza, Torre del Oro, the shopping area with the main famous boutiques, ... The rooms are wide and comfortable. All of them have been decorated with a sophisticated deco with all the details. The Hotel has 103 rooms and it has 3 kind of them: Standard Rooms, Junior Suites and Suites. The Hotel with a sophisticated and taurino atmosphere is choosen by the most famous toreros due to the personalized service and its excellent restaurants. The Hotel has 2 restaurants: Restaurante Los Patios and the Restaurante El Mirador with beautiful views to the Cathedral which offer a fabulous dishes a la carte.

Información de interes

  • 954501280
  • larabida@vinccihoteles.com
  • www.vinccihoteles.com
  • Castelar, 24 - Sevilla 41001 Sevilla