Galería

El Hotel Monte Carmelo es un clásico de nuestra ciudad. El hotel de 4 estrellas junto al Centro Histórico de Sevilla ha sufrido constantes mejoras a lo largo de su historia, no solo estéticas sino estructurales, que ha hecho que se convierta en un referente en su categoría. Se encuentra en un enclave tranquilo, seguro y próximo a una calle comercial.

El hotel se ubica junto al barrio de Triana y a un paseo de 10 minutos de la Torre del Oro y 15 minutos de la Giralda y la Catedral.

Ideal para todo tipo de viaje, sea turístico o de negocios, en él podrá? disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, siempre atendido por un amable personal.

Sus 65 habitaciones son cómodas y disponen de todas las facilidades que pueda demandar: aire acondicionado y calefacción,  WI-FI gratuito, TV con canales internacionales, servicio de kettle con té y café GRATUITOS, caja de seguridad, carta de almohadas y habitaciones para mujer ejecutiva, adema?s de mini-bar.

Se completan sus instalaciones con garaje, bar-cafeteri?a y business corner.

En todo el hotel dispone de WI-FI de alta velocidad sin li?mite GRATUITO.

Definitivamente, es el hotel ideal para su estancia en Sevilla.

Descripción

Próximo a la Plaza de España y Real Alcázar

El Hotel Monte Carmelo, de cuatro estrellas, está ubicado en el barrio de los Remedios, a pocos minutos a pie de la Giralda, la Catedral de Sevilla, el Real Alcázar y Plaza de España de la zona comercial . Es un edificio de formas clásicas que mantiene la esencia de Andalucía. Un hotel para el cliente vacacional y para el cliente de empresa, por su cercanía también a numerosas entidades y organismos oficiales con sede en el barrio de Los Remedios, con facilidad en las conexiones con el aeropuerto de San Pablo, la estación de trenes Santa Justa y el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, así como con transporte a escasos metros público en la propia puerta del hotel.

Nuestras habitaciones

El hotel cuenta con 65 habitaciones. En el baño ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de amenidades. Destaca de sus habitaciones su gran amplitud y luminosidad, teniendo todas ellas suelo de madera, lo que imprime un ambiente tranquilo y relajado. Disponemos de habitaciones con productos de bienvenida para mujeres ejecutivas.

Los servicios del Hotel Monte Carmelo

El Hotel Monte Carmelo, renovado recientemente en un estilo actual y moderno, cuenta con una agradable bar-cafetería. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes Wi-Fi de alta velocidad gratuito en cualquier punto del establecimiento, tanto la conexión como el consumo.

El desayuno-buffet es nuestro fuerte. Podrán degustar diversas clases de pan, bollería, zumos, fruta variada, esquina dietética. Para los deportistas disponemos de una sala de Fitness, donde se puede mantener en forma.

Nuestros servicios a empresas

El hotel Monte Carmelo colabora con un gran número de empresas, estando especializado en el servicio al cliente corporativo. Ofrecemos unas tarifas especiales a empresas registradas en el portal de empresas, así como unos valores añadidos que harán su estancia más confortable.

Información de interes

  • 954 27 90 00
  • montecarmelo@hotelesmonte.com - hmcreservas@hotelesmonte.com
  • www.hotelesmonte.com/hotel-sevilla-montecarmelo.html
  • Virgen de la Victoria, 7 - Sevilla 41011 Sevilla