Galería

Descripción

EL HOTEL JM JARDÍN DE LA REINA, TOTALMENTE REFORMADO EN EL AÑO 2002,SE ENCUENTRA A TAN SÓLO 15 KMS DE SEVILLA, A 15 MIN. DEL AEROPUERTO DE SAN PABLO Y A 20 MIN. DEL PALACIO DE CONGRESOS FIBES.

EN PLENA HUERTA DEL GUADALQUIVIR

El hotel JM JARDÍN DE LA REINA, totalmente reformado en el año 2002, dispone de 132 habitaciones distribuídas en agradables calles peatonales ajardinadas.

Servicios

Asi mismo dispone de un gran Parking gratuíto y vigilado con capacidad incluso para autocares; Restaurante Buffet, Cafetería, Salones para reuniones y presentaciones comerciales,una Sala VIP y WI FI Gratuíto en las zonas comunes del hotel, así como en la sala VIP. Sorprende gratamente nuestro Restaurante Buffet, tanto por su variedad como por la calidad de los platos que nuestro Chef prepara a diario y que le invitamos a degustar sin la obligación de alojarse en nuestro Hotel.

Por otra parte, el Hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer al centro de Sevilla, al aeropuerto, a la Estación de Sta. Justa y al parque temático Isla Mágica. (Bajo petición y según disponibilidad).

 

Información de interes

  • 955780088
  • reservasevilla@jmhoteles.com
  • www.hoteljmjardindelareina.com
  • Pso. de la Alameda, s/n - 41218 Sevilla