Galería

Descripción

El Hotel Hilton Garden Inn Sevilla está situado en el Parque Empresarial Torneo, la nueva zona de negocios de la ciudad.

Fácil acceso gracias al Aeropuerto Internacional de San Pablo, situado a 10Km del hotel y a la Estación de AVE de Santa Justa, situada a sólo 5 km del hotel.

A poca distancia del centro histórico de la ciudad (5 km), los huéspedes tienen acceso a los principales lugares de interés turístico.

Parking vigilado gratuito en el hotel y fácil acceso al centro ciudad con transporte público (3 líneas de autobús pasan cerca del hotel).

Piscina exterior, internet, centro de negocios, lavandería autoservicio y otros servicios gratuitos estándar de la marca.

Hilton Garden Inn Sevilla

Relájese en una amplia habitación o suite en el hotel Hilton Garden Inn Sevilla y encontrará todo lo necesario para una estancia cómoda y exitosa. Nuestras habitaciones estándar están equipadas con la última tecnología y confort ergonómico para mayor comodidad. Disfrute de una noche de sueño reparador en nuestra cama Serta, y se despertará sintiéndose renovado para el día siguiente. Trabaje cómodamente en el escritorio y manténgase conectado con acceso a Internet gratuito. Las comodidades prácticas, como un mini-bar, cafetera / tetera, plancha y despertador con conexión a MP3 le ayudarán a sentirse como en casa. Tomar un aperitivo en la tienda 24 horas y relajarse con una película en la televisión de alta definición. También ofrecemos un delicioso menú del servicio de habitaciones por la noche.

Realice su próximo evento corporativo o evento social en este hotel de cinco salas de reuniones flexibles y una terraza al aire libre, ideal para reuniones de negocios importantes, presentaciones y cócteles. Encuentre todo lo necesario para mantenerse en contacto en el centro de negocios abierto las 24 horas.

Aproveche al máximo su tiempo de ocio y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o relájese con un baño en la piscina al aire libre. Pase tiempo de calidad con la familia a través de una sabrosa comida en el Garden Grille & Bar, para luego relajarse en la Pavilion Lounge.

Información de interes

  • 955054054
  • Hiltongardeninnsevilla.sales@hilton.com
  • www.sevilla.hgi.com
  • Parque Empresarial Torneo Calle Ingeniería, 11 - Sevilla 41015 Sevilla