Galería

Descripción

El Hotel H10 Corregidor está ubicado en el centro histórico y comercial de Sevilla, a tan sólo 10 minutos caminando de la Catedral y su famosa Giralda, del barrio de Santa Cruz y de los Reales Alcázares. Dirección Gps:Amor de Dios, 36.

Habitaciones

El Hotel H10 Corregidor está ubicado en el centro histórico y comercial de Sevilla, a tan sólo 10 minutos caminando de la Catedral y su famosa Giralda, del barrio de Santa Cruz y de los Reales Alcázares. Recientemente reformado, cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y calefacción, minibar, tv con satélite TFT-LCD, caja de seguridad, teléfono con linea directa y cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo y set de amenidades.

Servicios

Además dispone de Restaurante Desayuno buffet ( 12,65¤/pax/día ), bar con terraza en patio típico andaluz, recepción 24 horas y parking propio de pago con plazas limitadas a pocos metros del hotel ( 19,80¤/ día ). Como servicios adicionales, el hotel ofrece conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento y la posibilidad de acceder gratuitamente a un gimnasio concertado situado frente al hotel. Dirección Gps: Amor de Dios, 36.

Información de interes

  • 954385111
  • corregidor@vimehoteles.com
  • www.vimehotels.com
  • Morgado, 17 - Sevilla 41003 Sevilla