Galería

Hotel situado en pleno centro de la ciudad en el Barrio Santa Cruz y en el costado del Barrio Antiguo de la Judería, junto a la Giralda, la Catedral y el Alcázar, el Archivo de Indias y la Plaza de Toros.

Descripción

Alrededores y Descripción del Hotel

Está ubicado junto a la sinagoga más antigua de Sevilla, la iglesia se Santa Mª la Blanca. Desde la piscina del Hotel, situada en al 4ª Planta, se divisa, casi se toca la majestuosa figura de la Giralda, así como todos los campanarios y torres de Sevilla. El edificio es de arquitectura Sevillana y fue elogiado unánimemente por la Comisión del Patrimonio Histórico de Sevilla. La decoración del hotel, ha sido resaltada y enriquecida con cuadros de ilustres pintores sevillanos, catedráticos de Bellas Artes.

Localización y Descripción

La situación del Hotel es perfecta, está localizado dentro de la zona monumental y turística así como del centro clásico de Sevilla, muy cerca de la estación de Santa Justa y de Isla Mágica, con fácil salida hacia el aeropuerto. Hemos finalizado la reforma completa de su cuarta planta, para ejecutivos, con la inclusión de tres habitacion es suites júnior. Disponen de luz natural y de unas inmejorables vistas de la ciudad Sevillana, así como de la piscina, la terraza y jardín. Su nueva configuración funcional da lugar a un espacio único, con áreas de relax, áreas de trabajo y cama king size.rnAdemás, el hotel ha puesto en funcionamiento un sistema de conexión a internet sin cable en todas las áreas públicas del establecimiento.

Servicios

Las 154 habitaciones del hotel tienen cuarto de baño completo, TV vía satélite, teléfono directo, secador de cabellos, hilo musical, minibar, servicio de fax e Internet, y servicio de habitaciones. Todas las ventanas o balcones, tienen doble acristalamiento, por supuesto, aire acondicionado y caja fuerte en cada una de las habitaciones. Las cerraduras, son todas de tarjetas y con sistema de antibloqueo, para una mayor seguridad. También tenemos restaurante, bar, salones para reuniones y convenciones de hasta 250 personas. Posee un garaje con capacidad para más de 50 plazas y lavandería propia en el mismo hotel.

Cadena Hotelera IMG Hoteles (www.imghoteles.com)

Está integrado en cadena con Hotel Rey Alfonso X y Hotel Posada del Lucero, ambos con categoría también cuatro estrellas.

English

The most emblematic in Seville, located in the centre of the city, it has been entirely reformed during the year 2011 what has contributed to make it even more comfortable for our guests. Its exclusive situation in the middle of the old part of the city known as Barrio de Santa Cruz, which is the tourist heart, next to the Cathedral and the Giralda, surrounded of Palacios, convents and of Churches. The hotel facilities includes 136 standar double rooms, seven junior suites, eleven double rooms with supplementary bed. Also has a pool, terrace, restaurants, American bar, cafeteria, garage, own laundry. It belongs to Association of Hotels of Seville. The rooms are completely equipped with all the facilities for our guests: Television LCD , channel satellite, musical thread, telephone, connection to internet, minibar and complete bathroom with hair dryer and telephone.

Información de interes

  • 954217307
  • info@imgfernandoiii.com
  • www.hotelfernandoiii.es
  • San José, 21 - Sevilla 41004 Sevilla