Galería

Descripción

Hotel Casa 1800 Sevilla está ubicado en el corazón de la ciudad de Sevilla. Una elegante casa palacio que se remonta al Siglo XIX, que ofrece una singular experiencia con un trato familiar e intimo. A solo unos minutos caminando del Hotel puede encontrar los monumentos más conocidos,  restaurantes y zona de tiendas.


La casa fue construida en 1864 siguiendo un disposición tradicionalmente andaluza. Una cuidadosa restauración ha permitido mantener el auténtico carácter de los viejos  tiempos. Su puerta de entrada permite la entrar al palacio por la zona de caballería, donde se puede acceder a los patios de la casa desde los cuales nuestras 33 habitaciones están distribuidas con  detalles originales de la casa como los cerrajes de madera y los artesonados del techo.


La terraza del hotel y su piscina, ofrecen al cliente una experiencia revitalizante con unas maravillosas vistas de la Catedral y la Giralda, el Real Alcázar y el Hospital de los Venerables, animándole sin duda a descubrir un barrio con mucha historia. Un lugar para dejarse impresionar que no deben perderse.


Ofrecemos un servicio de merienda como cortesía, un momento de relax para descansar a mitad de la tarde. Además WIFI gratuito y agua mineral como cortesía en el minibar.


Todo esto, junto con un equipo dinámico y amable que hacen sentir al cliente como en su propio hogar,  Hotel Casa 1800 Sevilla es una extensión de su casa, el lugar al que volver.

Información de interés