Galería

Descripción

Situado en el corazón de Sevilla, a escasos metros de la Catedral , el Hotel Casa de Colón es un hotel familiar de reciente apertura con el alma de una Casa Señorial del siglo XVII, que fusiona confort ,encanto y hospitalidad.

La casa, de estilo colonialista, ha sido cuidadosamente restaurada, respetando todos los elementos de su época. Un patio central con azulejos de Mensaque y un cierro con maravillosas vidrieras da paso a las 17 habitaciones del hotel, concebidas para de disfrute cada instante de tu estancia.

Cada una de nuestras habitaciones es única y está decorada de forma sencilla y acogedora. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única.

Nuestras zonas comunes están ideadas para que disfruten cada momento de su estancia. En nuestra maravillosa terraza podrá relajarse, tomar un aperitivo y admirar las hermosas vistas de la Giralda.

La familia del hotel estará encantada de atenderle y hará todo lo posible para que su estancia sea inolvidable, porque amamos Sevilla y deseamos que también usted se enamore de ella.

Información de interes

  • Hernando Colón 3 - Sevilla 41004 Sevilla