Galería

Descripción

El hotel Bellavista Sevilla se encuentra ubicado en el distrito sevillano Bellavista – La Palmera. Muy bien comunicado con el centro de Sevilla mediante transporte público (BUS 37 Y bus 3) con frecuencia cada 10-15 minutos que te dejará en el Prado de San Sebastián y en la Torre del Oro en unos 25 o 30 minutos. Desde el Prado podrás ir paseando por el centro de Sevilla a la Catedral, la Giralda de Sevilla, el Archivo de Indias, La Plaza de Toros de la Maestranza, Triana o el Alcázar de Sevilla.

Desde el Hotel Bellavista Sevilla te invitamos a disfrutar de Sevilla, las tapas, los toros, el flamenco y sus dos grandes fiestas: la Semana Santa y la Feria de Abril. En la recepción de tu hotel en Sevilla te propondremos rutas para que tu experiencia sea inolvidable.

Ofrecemos 104 habitaciones tranquilas, espaciosas y luminosas, tanto interiores como exteriores, recientemente renovadas y decoradas con elegante estilo clásico, capaces de trasladarte a un ambiente acogedor y confortable asegurándonos de satisfacer tus expectativas y necesidades, para que tu estancia en Sevilla resulte perfecta.

Dotadas de una cómoda y amplia cama Queen Size (150 cm x 190 cm), o dos camas individuales (twin) con la posibilidad de elegir entre dos tamaños de las camas bien de 90 cm x 190cm  o 105cm x200 cm.

FAMILIARES 3 PERSONAS

Decoradas con cálidos colores, creando un ambiente acogedor que invita a la relajación y el descanso.
Cuentan con 3 camas individuales de  90cm x 190cm

Suelos de la habitación de parquet y suelos de baño en mármol.

FAMILIARES 4 PERSONAS

Cuenta con 2 estancias comunicadas que comparten baño. Ideal para familias que desean alojarse juntas y disfrutar de confort, descanso e intimidad.

Con una superficie de 42 m2 dispone de hasta 4 camas individuales (2 de 105x190 cm y 2 de 90cmx190cm) y un sofá cama con colchón viscoelástico.

Información de interes

  • 954693500
  • info@hotelbellavistasevilla.com
  • www.hotelbellavistasevilla.com
  • Avda. Bellavista, 153 - Sevilla 41014 Sevilla