Galería

Descripción

El hotel Alcázar dispone de una situación privilegiada en pleno centro de Sevilla,ubicado frente al barrio de Santa Cruz, Reales Alcázares, Jardines de Murillo, Archivo de Indias y muy cerca de la Plaza de España y el Parque María Luisa. Su magnífica ubicación unida al esmerado servicio de su personal le harán disfrutar de una estancia inolvidable.

Nos encontramos en el famoso barrio de Santa Cruz de Sevilla, junto al centro histórico de la ciudad y a solo unos minutos caminando de la catedral, la Giralda o Plaza de España. Muy bien comunicado para ocio y negocios.

El hotel está magníficamente comunicado con las principales vías de la ciudad. Además, se encuentra a solo 1 km de la estación central de tren de Santa Justa, a 500 metros de la estación de autobuses Prado de San Sebastián y a 15 minutos del aeropuerto. El servicio especial de autobús al aeropuerto tiene su parada a 200 m.

El Hotel Alcázar cuenta con un total de 94 habitaciones en las cuales ponemos a su disposición todas las facilidades necesarias para una perfecta estancia.etros del hotel.

 

Información de interes

  • 954 41 20 11
  • reservas@hotelalcazar.com
  • www.hotelalcazar.com
  • Av. Menendez Pelayo 10 - Sevilla 41004 Sevilla