Galería

Descripción

Catorce habitaciones climatizadas con TV, Wifi gratis y con baño completo a precios asequibles. Nos adaptamos a sus necesidades. Preguntar precios especiales por grupos y estancias superior a 2 noches. http://www.fivegates.es/reservas/

Fivegates con mascotas

Nuestros amigos los animales serán bienvenidos a nuestra casa y acogemos con gusto a los fieles compañeros. La habitación estará acondicionada con una cama y platitos para la comida. Nota: Indicarlo al efectuar la reserva.

Fivegates con niños

Deseamos que los más peques se sientan cómodos y descubran un entorno agradable y adecuado para sus necesidades, ofrecemos juegos, nany y cuna gratuita bajo petición. Para papas aventureros, ofrecemos actividades a realizar bajo petición donde disfrutar del tiempo libre. Espacio donde descansar, leer, ver la tele mientras los pequeños viajeros se relajan, servicios como farmacia, supermercado, centro de ocio infantil y parque están próximos y tendrán la seguridad al alojarse con nosotros en pleno centro que todas sus necesidades estarán cubiertas.

Fivegates Llave en mano

Conviértase en el dueño de nuestra casa durante uno o más días. Fivegates ofrece la posibilidad de alquilar en exclusiva su alojamiento uno o más días. Esta opción ideal para familias, grupos de amigos que quieran compartir una estancia rodeados de un entorno único, visualizar los colores de la Campiña en las distintas estaciones del año, avistamiento de aves en los humedales cercanos a la villa, alternando con visitas culturales a nuestro rico patrimonio unidos al recorrido por los bares de la zona, harán de su elección un recuerdo inolvidable.

Fivegates DAY USE

La espera más placentera, si necesita trabajar o bien descansar mientras reemprende su horario laboral, durante un par de horas tenemos habitaciones disponibles para ello, consulte nuestras ofertas.

Información de interes

  • 626 620 717
  • info@fivegates.es
  • www.fivegates.es
  • Carrera, 79 - Osuna Sevilla