El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, oro en los Premios Eventoplus 2014

En este caso, la convención, organizada por la agencia de eventos Sörensen, utilizó el Atrio III del hotel. Este espacio, por su versatilidad, se convirtió en distintos momentos en zona de reunión, en un espacio donde desarrollar una acción de ‘team building’, marco para una cena de gala y posteriormente en una gran discoteca para 400 personas. Siguiendo el concepto futurista del evento, se creó una tematización de ‘ambiente espacial’ que se logró gracias a la estética de líneas limpias y grandes espacios en blanco que conforman el Atrio III.

Una propuesta de formato que refleja la versatilidad de los espacios del hotel y que ha contribuido a que la agencia Sörensen haya conseguido igualmente el primer premio en la categoría de ‘mejor convención’, y la plata en ‘mejor decoración’ y ‘mejor montaje técnico’.

El fallo del jurado y los ganadores de los premios Eventoplus se dieron a conocer el pasado 2 de julio en una gala celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid a la que acudieron 600 profesionales del sector.

Share this post