Galería

Descripción

Los Apartamentos Suites Santa Cruz se encuentran en el corazón del famoso y pintoresco barrio de Santa Cruz, a dos minutos caminando de la Catedral, Giralda, los Reales Alcázares y los Jardines de Murillo.

Apartamentos en el Barrio de Santa Cruz

Situados en el Barrio más visitado de Sevilla, es el lugar ideal para visitar todos los monumentos de Sevilla. El encanto de las calles del Barrio de Santa Cruz harán su estancia única e inolvidable. Situado en una tranquila zona peatonal, próxima a tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes, nuestros apartamentos son el lugar ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar de la magnífica ciudad de Sevilla.

Servicios y Facilidades

Disponemos de Apartamentos de uno y dos dormitorio con cocina, y de amplios Estudios Suites sin cocina, todos ellos equipados con un acogedor salón, con vistas al barrio de Santa Cruz, y terraza comunitaria. Algunos de nuestros apartamentos y estudios disponen de terraza privada con vistas a la Giralda. Todos nuestros alojamientos están equipados con baño completo, secador de pelo, televisión plana HD, aire acondicionado y calefacción.

Ofertas Exclusivas

No olvide visitar nuestra página web www.apartamentossantacruz.com donde encontrará una selección de ofertas exclusivas durante todo el año, incluyendo puentes y eventos de Sevilla. Ofertas Desayuno gratis, Ofertas Gourmet Sevilla, Noches gratis, Botella de Cava, Tour turístico gratuito... Consulte nuestras ofertas.

Información de interes

  • 954227388
  • info@barriosantacruz.com
  • www.apartamentossantacruz.com
  • Justino de Neve, 4 - Sevilla Sevilla