Galería

Descripción

Apartamentos Las Cruces se encuentran ubicados en la más encantadora zona de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz, a tan sólo unos metros de la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares y los Jardines de Murillo.

Ubicación

La atención al cliente y recepción se realizará desde la recepción de Apartamentos Murillo, donde siempre habrá personal disponible para atenderle y asesorarle. La recepción de Apartamentos Murillo se encuentra en la calle Lope de Rueda, frente al Hotel Murillo. Los alrededores de los apartamentos están repletos de encantadoras casas tradicionales de color blanco, palacios, mansiones, patios floridos y, sobretodo, historia, antiguas leyendas, duelos, historias de amor, recuerdos, magia y belleza. Por los callejones laberínticos y las calles estrechas del antiguo barrio judío podrá evitar el intenso sol del verano sevillano y disfrutar de la brisa fresca mientras descubre las placitas escondidas lejos del bullicio del centro. Le animamos a pasear por estas calles respirando su ambiente y navegando por la red de plazas bajo la mirada omnipresente de la torre de la catedral, la Giralda.

Los Apartamentos

Apartamentos Las Cruces dispone de 9 apartamentos completamente nuevos y decoradas siguiendo un estilo actual y juvenil. Todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada de menaje, vitro-cerámica, microondas y frigorífico.

Todos los apartmentos disponen de un amplio salón con sofá-cama.

Información de interes

  • 954216095
  • reservas@apartamentoslascruces.com
  • www.hotelmurillo.com
  • Las Cruces, nº 11 - Sevilla 41004 Sevilla